Facebook

Villa Michelle Albergue de Animales, Mayaguez, PR
Horario: Lunes a Sabado de 9:00 M - 4:00 PM | Domingo de 9:00 AM - 12:00 PM Telefono: 787-834-4510 | Email: villamichellepr@gmailcom
Villa Michelle Albergue de Animales, Compasión, Esterilización, y Adopcion es la Solución!

Actividades

APAYPA lleva a cabo diversas actividades de recaudación de fondos durante todo el año. Todos los fondos recaudados a través de estas actividades se utilizan para ayudar a los animales y realizar mejoras en Villa Michelle.

APAYPA publica un calendario anual que ofrece las imágenes de los animales en Villa Michelle, así como las mascotas de los amigos de APAYPA. Si desea un calendario, por favor envíe su dirección y cheque o giro postal por $5.00 a:

APAYPA
Apartado 3537
Mayagüez, PR 00681


2013 Sato Show ChampionSato Show

En Febrero, APAYPA lleva a cabo su "Sato Show" anual en el cual se invita al público a traer sus satos a competir por trofeos en varias categorias, incluyendo, "Más Mezclado", "Ojos más bonitos", "Mejor Acicalado", "Andar más coqueto", "Más parecido a su Dueño" entre otros. También tenemos un categoría para perros de raza sin papeles.



Sato Show


Bendición de AnimalesBendición de Animales

San Francisco, el patrón de los animales y el ambiente, amaba toda la creación y ha venido a simbolizar la paz, justicia, y la necesidad de proteger el ambiente. Cada año, en un día al principio de Octubre, Villa Michelle invita al público a traer sus animales a una ceremonia en el Parque de Próceres en Mayagüez donde un sacerdote bendice a cada animal. Se han incluido en el pasado no solo perros y gatos, sino también canarias, hamsters, conejos, un caballo y un ratón.


Bendición de AnimalesPerros de Terapia

Villa Michelle ha entrenado, hasta ahora, dos perros, Cleo y Tetra, como perros de terapia. Estos perros están certificados por Therapy Dogs Inc. para poder visitar hospitales, instituciones de salud, escuelas, iglesias, “nursing homes” y demás para llevar alegría y compañía a aquellos que lo necesiten . Ellos hacen visitas junto con Puerto Rico Therapy Dogs o independientes en donde le den el permiso.


Bendición de Animales Adopciones en Petsmart

Todos los sábados un grupo de voluntarios, junto con un par de perros y gatos de Villa Michelle, viajan a Petsmart en Ponce en donde los animales pasan el día en la tienda con la esperanza de encontrar un hogar permanente con algun amante de animales que visite la tienda. Este programa ha sido muy exitoso y APAYPA agradece mucho a Petsmart por darnos la oportunidad de encontrar buenos hogares para nuestras mascotas.

Facebook English Version